Kotal Khan llegó a un lugar que le recordaba mucho a su hogar (El Amazonas), y allí se dio cuenta de que no podían contra su raza. Posteriormente, los "Hombres del mar" llegaron y Kotal se enfrentó ante ellos saliendo victorioso, por lo que decidió proteger a la gente nativa, en vez de Conquistarlos. Peleando contra sus vecinos y conquistadores Kotal dejo de ser un guerrero y ascendió a ser un Dios terrenal, le enseñó a su gente a pelear y lo nombraron Buluc, el dios de la guerra.
Creyendo que su padre estaría orgulloso, regresó al Outworld, pero para él seguia siendo una decepción, pues dijo que los había condenado y que Kotal estaba cegado por sus actos. Entonces, Kotal se canso y abandonó el trono de su padre para seguir gobernando en la Tierra. Sin embargo, al volver, descubrió que toda su gente había sido derrotada en su ausencia. Volvió al Outworld después de que Shao Khan fuera asesinado en la guerra contra el Reino de la Tierra.
Kotal sirvió a la heredera de Shao Kahn, Mileena, pero su inestabilidad finalmente llevó a Kotal a derrocarla y asumir su imperio.
Imágenes:
Kotal Kahn con los ojos azules
Kotal Kahn con los ojos amarillos
Kotal Kahn con los ojos rojos
Traje alternativo de Kotal Kahn
No hay comentarios:
Publicar un comentario